Facebook Twitter Google +1     Admin


El andurrial de Espuma

Bienvenidos a todos los que quieran darse un baño de burbujas literarias.

Temas

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2012.



Enamorados

20120316181829-enamorados-y-luna.jpg

Parece tan fácil amar cuando eres joven y te enamoras por primera vez.

Todo a tu alrededor es mágico y la gente te parece buena y los pájaros te aparentan hermosos y hay flores por todos sitios aunque sea invierno, porque la lluvia es, para el embelesado de amor, espléndidamente florida y la nieve perfumada.  Pareciera que el cielo es de un azul nunca visto y los pensamientos van siempre al ser amado como si sólo él formara parte esencial de este mundo.

Parece tan sencillamente maravilloso amar…

Pero después, al paso de los años, te das cuenta de que amar no sólo no es fácil sino que es doloroso y hasta cansado. En la mayoría de los casos, no tiene nadie la culpa, y si hay que señalar a un culpable sería a la vida misma. Imagino que si no fuera por la inexperiencia de la juventud, esa ignorancia extraordinaria, pocos se entregarían al amor, hablando de esta palabra con toda la grandeza que ella significa. Amor.

Porque es cierto que hay diferentes amores, pero el amor tierno y vivaz de la adolescencia es único, aunque sea también más quimérico y caprichoso. Radica quizá en ello su esplendor, porque dicen que uno levanta castillos de arena pero ¡son tan hermosos esos castillos! Como los de los príncipes.

 


16/03/2012 18:18 e1s2p3 Enlace permanente. Espejos de Espuma No hay comentarios. Comentar.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris