Blogia
El andurrial de Espuma

Atramentum ¿qué le ha pasado?

7 comentarios

Espuma -

desde luego, algo anda muy mal.

aquí en mi blog, no puedo subir escritos, se borran todos.

y encima Atra así...

vaya por Dios.

amigos, gracias por la visita.

besos.

piedra -

Me pierdo el encanto de tus ripios. Esperemos que Atra se recupere. Expresiones

guanachinerfe -

Me temo que tanta discusión ha sido excesiva para Atra.
R.I.P.

pitufinarosa -

Ha sido niñaaaa, espumilla, nació ayer, despues de un largo periodo de gestación, casi 5 añitos...http://www.elparnaso.com
búscala en la tienda y mírala que bonita es...Estoy feliz...
Ay, si quieres ripiar como una loca vente a mi casa...

joseme -

Ha sido un apagón general o que están desinfectando con zotal... jejeje
No te preocupes que todo volverá a la normalidad y se hará la luz de nuevo...
Una abrazote, espumilla!

Espuma -

ah! Comella que está algo mal en Atra ¿no?
bueno, esperemos que se arregle prontito sino ¿dónde voy yo a desestresarme colocando ripios pelmas?

Comella -

Yo no puedo entrar, sniffffffffffff, Sabráestropeao? ;) Un besote Espumilla ripiera