Blogia
El andurrial de Espuma

Coincidencias

Coincidencias

Cuando terminó la función y ya dispuestas a irnos, mi hermana y yo, reconocimos con estupefacción al actor Andy García entre los espectadores. Cleo agarró mi mano y nos miramos sin decir palabra, fascinadas. Mi pequeña, palpitando de emoción, me dijo. 


—Pídele un autógrafo.
—No, me da vergüenza —le repliqué.

—Por favor, por favor, Elena —me rogó.

—No, lo siento… me da vergüenza —dije yo
Cleo comenzó a gemir, se estremecía e hipaba; temí que le diera otra vez un ataque de asma. Entonces fui hasta el hombre y regresé con el autógrafo: A. García. Ella besó el papel y lo guardó en su pecho, dichosa con el tesoro.

¿Cómo decirle que aquel señor, que ya se había marchado escudriñado por la vehemente mirada de la niña, tenía un increíble perecido con su actor favorito pero era un simple frutero? Mejor no.
Me reanimé pensando que al menos la firma sí era auténtica; Anselmo García ya había hecho algunas más.

5 comentarios

nofret -

Oh! recién veo cuánto hacía que no me daba una vueltita por aquí! muy bueno el cuento, Espumilla, aunque te lo diga con cuatro meses de retraso... glup...

Espuma -

Sí, te devuelvo la gresca,
búha de ojos de lucero,
para una fresca otra fresca,
para un beso, yo primero,
volvamos a la repesca
¿Quién besará con más fuero?

¡muaaaaack!

:-D

Espuma -

Gracias amigos, por venir cuando ni siquiera vengo yo... :( pero no me pierdo, sólo me escondo. De verdad.

Piedra -

Bienvenida, entré a mirar y me alegra que te pasees por casa.
No te me pierdas.
Un abrazo
Piedra

Enfero -

Mi queridísima espumita.
Me gusta todo lo que escribes, hasta cuando no tiene rima.
Hay que ver cómo nos dejamos llevar por las apariencias ¿eh?

Toma un besito mojado
de esta búha canallesca:
más que beso deja muesca
tierna, dulce y sin bocado.
¿No me devuelves la gresca?

;-)