Blogia
El andurrial de Espuma

Adivina, adivina

Adivina, adivina

ADIVINANZAS CANARIAS que parecen lujuriosas pero son muy decorosas. Y si no las averiguas por ser una mal pensada y, alterada, te santiguas, verás debajo respuesta.  Al canario el desparpajo, la broma, risa y la fiesta.Lengua fuera

 

Una cuarta más o menos,
y más si pudiera ser
que se estira y que se encoge,
y le gusta a la mujerSorprendido
Eso que es, adivina, eso que es

Adivínalo, Adivínalo.

(Es el abanico) ¿Qué creías que era?Guiño

 

 

Las damas y damiselas,
señoras y señoritas,
se la meten estirada
la sacan encogidita,Vergüenza
Eso que es, adivina, eso que esSorprendido

Adivínalo, Adivínalo

(Es la media) ¿Qué pensaste picarona?Todo bien

 

Yo me monto sobre de ella
ella se me remenea,
yo me llevo todo el gusto
y a ella la leche le queda,VergüenzaSorprendido
Eso que es, adivina, eso que es


Adivínalo, adivínalo.

(Es la higuera) ¡uy! ¿y tú qué creías?Sonrisa

 

Toda la noche la pasa,
con el agujero abierto,
esperando que le metan
un cacho de carne dentro. Vergüenza
Eso que es, adivina, eso que es
Adivínalo, adívinalo. 


(Es el zapato) ¡mal pensada! Todo bien

 

El gusto, sabroso gusto,
el gusto de una mujer,
por una mujer el gusto
media carne sin coser. VergüenzaSorprendido
Eso que es, adivina, eso que es,
Adivínalo, adivínalo 



(Es el dedal) ¿a qué pensaste que era otra cosita?Risa

 

Beso 

1 comentario

Kik -

JAJAJJAJAJA, MUY BUENO