Blogia
El andurrial de Espuma

Tatuaje lunar

Tatuaje lunar

En noche de luna llena te tiendes en un lugar despejado, desnudo de atuendos que pudieran esconder cualquier rincón de tu organismo, y dejas que los rayos del satélite recorran tu cuerpo, que besen tu piel y acaricien tu alma.

Dicen que, en muchos, la luna ha querido dejar su imagen señalada para siempre, como una dádiva que hace al hombre; son esos lunares perfectos y esféricos, que la mayoría de la gente posee. A veces, esos lunares no son plenamente redondos, sino que tienen formas desiguales; eso es debido a que, cuando el astro está perfilando su elíptica figura en la piel, la persona se agita.

Lo mejor es estar inmóvil, sereno y confiado, y dejar que la luna dibuje su efigie en nuestra epidermis, lo mismo que un maestro de grabados lo haría.

Por supuesto, no duele.

 

6 comentarios

nofret -

¿olvidaste la clave? ¿y luego dónde la apuntaste? oh! no! te estoy contagiando! :-(
Pero qué suerte que ya la encontraste!

gladfys -

Jjejejeje así que sufriste un ataque de amnesia? Pero parece que te recuperaste no?
Yo también olvido la clave de mi blog y luego sufro, me parece que para eso no hay remedio.

Espuma -

se me quesó la casa vacía, Nofrita... se me olvidó la clave para entrar :( después dices que tú tienes los sesos en un cacharro, pero hay muchas así.
a ver si encuentro la clave para poner escritos aquí, sé que la apunté para que no se me olvidara pero no sé dónde la apunté... se me olvidó.

santo cielo :(

nofret -

Qué solitaria ha quedado tu casita, espumilla, y yo que venía a invitarte un cafecito... snif... :´(

nofret -

oh! ya veo por qué tengo todo el cuerpo repleto de verrugas pigmentadas! así que había sido la luna! Pero ya tengo suficientes, cuidaré de no desnudarme ante la luna llena (además, que si lo hago me echarán del edificio! jeje!)

Piedra -

Si, me dejaría grabar para ir contando historias de lunas llenas con cada uno ellos. Expresiones