Blogia
El andurrial de Espuma

Cazadorus Implacablis

Cazadorus Implacablis

En la vieja casona que aún posee mi familia en la campiña están todos los trofeos de mi abuelo, que fue cazador en vida.

Me llama mucho la atención El Ultrajadominus Repulsivis, un ejemplar muy cuantioso, difícil de erradicar y bastante repugnante. Debajo de su cabeza disecada, mi antepasado describe cómo logró cazarlo mientras trataba de abusar de una muchacha, que pedía auxilio desesperada.

El Patibularius o Sicariense Asalariadus, a la par que el anterior, un espécimen despreciable. Mi antecesor subrayó bajo su testa que lo pilló cuando pretendía hacer un encargo, sin especificar más.

El Corrupteditalus Politiense Abusibus, uno de las peores alimañas de la batida, fue derribado cuando expulsaba a una mísera familia de su barraca, según cuenta mi abuelo, para hurtarle sus pobres posesiones, cuando ya había logrado otras tierras colindantes, con la intención de construir una urbanización de lujo.

Asimismo entre sus capturas están, El Estafadoriantus Urbanus, El Narcotraficantibolus, El Randaminus de manilarga, El Delincuentis Comunis o El Usurerus Lucrativis.

 

Una nota aclaratoria del abuelo expone: Ninguno de estos especimenes está o lo estará a corto plazo en peligro de extinción.

Yo lo creo a pie juntillas.

 

6 comentarios

NOFRET -

Lo que harían falta serían más cazadores como tu abuelo, Espuma! Pero cada vez quedan menos, será que han visto que ya no pueden contra tanto bicho malo... :(

Espuma -

Hola Gore!

claro que están en todas partes, ya ves, mi abuelo lo advirtió "no están en peligro de extinción" para desgracia de los honrados ciudadanos.


;)

Gore -

Eso de que quería hacer una urbanización de lujo me suena a pelotazo. Están en todas partes.

Es una gozada leerte, Espuma. Besitos

Espuma -

hola Gladys!

¡White! :-)

es un enorme placer veros a las dos, y en el caso de White, además de placer una sorpresa ¡tanto que no venías, niña! :)

gracias por la visita, y sí, sí que huelen los dichosos trofeos pero al menos no hacen daño. ;)
Tienes razón Gladys, estas especies son difíciles de erradicar.

cache. :-(

besitos, niñas mías.

white -

Qué gran cazador tu abuelo, pero esos trofeos ¿no huelen?
Es que son bichos tan indeseables....
Besito

Gladys -

Vaya con la cruzada del abuelo, la pena es que esas especies en vez de aniquilarse parece que se reproducen a diestra y siniestra.
Muy imaginativo relato Espuma.