Blogia
El andurrial de Espuma

Parangones

Parangones

Todos sabemos que Tomás es un gallina. Pedro, que es tan bravo como un león, no soporta su cortedad, lo mismo que  Lorenzo, excelente imitador, talmente como un mono, se burla de Tomás haciendo ademanes jocosos.

Incluso Jacinto, cegato como un topo, percibe la pusilanimidad del cobarde y le increpa, no de la manera que lo hace Roberto, que llega a insultarle por su mengua; siempre estamos temiendo que Rob, que tiene menos seso que un mosquito y es tan fuerte como un toro, lo golpee. Si eso ocurriera sería terrible; Tomás es endeble  además de asustadizo.

Carlos, rastrero como una serpiente, está siempre adulando a Pedro, que es el jefe de la pandilla, en cambio Eusebio siempre al acecho para atrapar cualquier despojo; si no fuera por su risa de hiena lo cotejaría con un buitre carroñero.

Me agrada examinar a mis amigos para conocer cómo son, sus flaquezas y sus valores, porque es así como después puedo describirles, no en vano me apodan El Loro. 

  

10 comentarios

Espuma -

Hola amig@s ¡qué gusto me da veros aquí!

gracias por venir y dejar vuestras muestras de amistad.

un besazo a cada uno. :-)

Gladys -

Este loro seguro que trabaja para el Hola y debe estar forrado. gegege!

NOFRET -

¿Por qué dicen que estás irritada, espumosa? ¿El loro ha estado hablando de ti? jeje! ;)

Gore -

Hasta los loros se apuntan
al mundo del corazón.
Hay que verlos como largan
criticando a todo el mundo,
con razón o sin razón.

Espumita, me alegro de verte, un abrazo

Perseida -

!Qué buen sentido del humor tienes Espuma! Eres lo más.
Besos amogollonaos, desde el Sur claro (tu norte, jeje)

Espuma -

Pitufa ¡felicidades por esa crítica de tu libro, iré a leerla, claro que sí. :-)

¿leche de gallina una planta? vaya... :-) ¿ves que de todo hay en este mundo de Dios? je,je,je :-)

te hartarías de cordero en Marruecos ¿eh? esa tierra tan hermosa que dicen que es ¡cómo me gustaría visitarla!

un beso, guapa.

Espuma -

Carmen María ¡qué yo no estoy irritada, mi niña! :-) que estoy feliz, que sí.

pero eso que dices de que pusiste mi enlace en tu blog me hace más feliz todavía.
y nada de abogados, que no son de fíar, hazme caso.

un besito, reina. :-)

pitufinarosa -

Hola espumosa, Feliz año, ya te dejé por otros andurriales mis buenos deseos.
Encontré una "leche de gallina"
si, es una planta, je,je..

carmen maria -

¡Espuma mía¡ es que no puedo estar sin ti, también he puesto tu blog ¡estas dos veces en el mio¡ espero que esto te suavice la irritación
jejeje
abrazos.

carmen maria -

¡espuma¡ jajajaja... ¿por vos tan enfadada? ¡mi dama de alta alcurnia¡ ¡tan mosqueada¡ dimes a donde tienen que ir mis abogados
Siempre tuya.