Blogia
El andurrial de Espuma

Carulo ¡qué guapa!

Carulo ¡qué guapa!

Enfero que me regañas
con ripios enmendadores
ten piedad con mis marañas
pues refutan con rencores
y arguyen con feas mañas
del alma los sinsabores;
sabes bien que son hurañas
las emociones de amores
que surgen igual que arañas
bramando como tambores
mostrando aciagas calañas
para exponer sus dolores.
Carula ¿tú no te dañas
cuando penas desamores
y escribes cual si legañas
tuvieras en los censores?
¿no te aúnas con pirañas
para morder sin pudores
teniendo al corriente sañas
desdeñando los valores
y al mundo entero le gañas
sin convenirte las flores?
Contéstame, y sin patrañas,
repruébame mis clamores
que sé bien que las castañas,
aunque produzcan picores,
ricas son ...si las apañas.




5 comentarios

Goreño -

Avería es lo tuyo,
Espuma, ya lo verás,
debes mirar ese escape,
o buscar quien te lo tape,
porque parir tanto ripio
no es nada bueno y normal.

Algo falla en esas piezas,
Espuma, ya lo verás,
las tuberías están rotas,
avisa a tu fontanero
que te tape el agujero
si no dejas de ripiar.

Sois geniales, ripieras, eso no son ripios, son obras de arte. Besazos a capazos para las dos, como dice Enfero.

Enfero -

La Carulo te consiente
lo que te salga del alma
pero tómalo con calma
y no hinques mucho el diente,
que te mando un pretendiente
que te desrice los rizos
y te harte de chorizos...
Venga espuma, sé valiente
y entrégate a los castizos
honores del voyeurismo,
que a mi ya me da lo mismo
enseñar este chamizo
que arrastro: provoca un sismo.

Espuma -

Yo le suplico al tal Grillo,
Pepito, José o don Pepe,
que deje a la Enfero hatillo
para largarse hasta Lepe
o para irse a Trujillo
sin darle susto o julepe.




Yo me traje a la Carulo
a este blog espumeante
no para mostrar el culo,
que aun siendo relevante,
en este blog yo lo anulo
pues no es urbano y galante
enseñar sin venia un culo
ni estando en popa pedante,
(no es de pedo, sino chulo)
sin su ama estar delante.
Si fuera que la Carulo
me da licencia tajante
yo lo acicalo y repulo
y aquí lo pongo al instante.


ji,ji,jiiii ;-)


Enfero -

Jajajajajaja

Por fin puedo entrar y grito
¿Qué hago yo aqui tan ufana?
¿Qué hago luciendo palmito
con cara de porcelana?
¿Es mío ese huevo frito
que mi cabeza engalana?

Quien quiera ver mi badana
(a lo real me remito
escondiéndome la cana),
que hable con Grillo Pepito,
que a mi no me da la gana
que se me vea culito
o el culazo, cosa sana,
y a las pruebas me remito.

:-P


Espuma -

Pero ¿dónde está esa bruna
de cachimba de caoba?
¡no me contesta a ninguna!
¿será que quiere más coba?
¿será que quiere una cuna
para mecerla en la alcoba
con frisa de piel zorruna
y paipai de tez de loba?
¿será que quiere la luna
como una nenita boba?
¡Enferoooo! ¿traigo la tuna,
que bien sé que eso te arroba,
que te haga una ronda, una,
niña mala, tonta y boba?

;)

:o(