Blogia
El andurrial de Espuma

¿Quieren saber el desenlace?

¿Quieren saber el desenlace?

Si alguien, de los pocos que vienen a visitarme, quieren saber cómo acaba la historia rimada de los amoríos de Don Juan y Gabino, pues nada más tienen que dejarme un comentario abajo, si no me dejan comentarios, imagino que a nadie interesará el desenlace de la historia rimada de estos pimpollos medievales.

¿Dejo las peripecias de estos dos semejantes sin terminar, ya que no interesa ni al gato,  o la acabo? 

Dudas... Indeciso 

 

 

 

 

7 comentarios

Espuma -

He buscado, con pujanza,
ese fastuoso lugar,
de la rima y de la chanza,
"Ripiando a más ripiar"
mas mi tino no me alcanza,
(y navego sin parar),
o no me diste enseñanza,
porque no lo puedo hallar,
¿Está cerca o en lontananza?
¿Habrá que cruzar el mar? :(
Yo es que sufro de la panza,
me mareo al navegar,
y aun habiendo bonanza,
no paro de vomitar.
Mas no pierdo la esperanza,
ese sitio he de encontrar,
para sellar nuestra alianza,
¡Y entre arcadas, a trovar!

¡Abrazos, hasta la mudanza!







pitufina rosa -

"Ripiando a más ripiar" se conoce que es tu casa, ven allí , te encantará, te esperamos con enjundia y desacato, allí se rie hasta el gato.

pitufina rosa -

Ay espumosa espumita, siempre fuiste tu bonita,
vente por el facebok que abrimos sede nueva la Carula y la yo, para ripiar sin desmayo, yo ya me llevo un lacayo, bueno, mejor que sean dos y que vengan a caballo.

Espuma -

No, ya estoy reinando :( nadie dice nada

Lola Lolita Lola -

Espumaaa y si nadie dice nada más no sabré cómo acaba estos ardores?

Nadie dice nadaaaaaaa?

entren y digan algoooo


coñ.... ¡¡¡

Espuma -

Ay, Lola Lolita Lola, Lola de mi corazón, ¿No es una sinrazón, que no al menos digan tres, que cuente la solución? Dime ¿tú cómo lo ves, Lola con bata de cola?

;)

Besazo

Lola Lolita Lola -

¡sÍ! yo quiero saberlo. ¿cuantas afirmaciones necesitas para seguir con la historia?:)