Blogia
El andurrial de Espuma

Segismunda gemebunda añora tiempos de otrora

Segismunda gemebunda añora  tiempos de otrora

¿Dónde estará Sisebuta?Llora

¿Y dónde la Cunegunda?Llora

Aunque la primera es brutaIndeciso

e insolente la segunda,Guiño

y me vuelven tuturuta,

y me ponen furibundaEnfadado

¡Verlas yo quiero en mi ruta!

con esa rima jocunda,

con esa gracia absoluta,Todo bien

con la candonga profunda

y con su sandunga astuta.

¿Dónde estará sor Ramona,Indeciso 

 la abadesa sin decoro?Beso

¿Dónde estará esa persona

que rimando era un tesoro?Dinero boca

descocada sí, y burlona,

¡Sin enaguas! ¡Uy, me azoro! Vergüenza

chichi la aire ¡uy, perdona! Sorprendido

¡Es que tanto las añoro! Triste

Cuando me pongo glotona,

cuando voy al inodoro,

si estoy mustia o estoy tristona,Llora

cuando veo un meteoro,

si el laxante no funciona, Sellado

si me enojo o me acaloro,

si el rexona me abandona, Triste

si oigo un pedo sonoro,Sorprendido

cuando yo estoy socarrona,Pie en la boca

si chismorreo o peroro,

cuando me pongo meonaTodo bien

¡Y si me río! ¡Y si lloro!Risa Llora

 

¡Dónde estarán mis poetas, Indeciso

cerriles,  desvergonzadas,

frescas, tontas, majaretas,Lengua fuera

pelmazas y deslenguadas!

¡Mis mostrencas alcahuetas,

os añoro,  so pesadas!Enfadado


 Llora

 Inocente Guiño

 

2 comentarios

carmen maria camacho adarve -

OH, OH, OH... aquí vuelo
donde están... las poetas en porretas?? hace ya lunas.

Ross -

JAJAJJAJA, Muy bueno, me reí a carcajadas.