Blogia
El andurrial de Espuma

Infidelidad

Infidelidad

Yo vivía tranquila, confiada, hasta que me lo confesó todo; me había sido infiel. Dijo que fue una aventura sin importancia y que tenía que  contármelo para quitarse de encima aquella angustia que lo envenenaba. Hoy soy yo la que no vivo, disimulo, pero no me fío de él y cuando va al trabajo lo imagino en brazos de una mujer,  si sale de casa creo de verdad que está con alguien y si se queda intuyo que está pensando en otra.  A él lo veo  contento… no hay derecho. Me adjudicó su pecado, su culpa la descargó sobre mí, y, vaciado de todo, se ha quedado tranquilo, y ahora soy yo la infeliz, la que no vive, pensando día y noche en su deslealtad, en lo que ocurrió y en si volverá a pasar.

Hubiese preferido que callara y sufriera él los remordimientos de su culpabilidad, no yo.  

0 comentarios