Blogia
El andurrial de Espuma

Doblessss

Doblessss

— ¡Mire, dos mujeres igualitas! ; las dos con sus vestidos azules y su pelo negro, ambas con sus tacones altos y unos enormes pendientes en las orejas. Gemelas —comenté fascinado por el gran parecido.

El camarero me contempló flemático mientras limpiaba un vaso con una servilleta.

—Creo que ya ha bebido bastante; váyase a casa, ande.
—¿Es que ya estoy viendo duplicado? ¡Si sólo me he tomado cuatro güisquis!

—Sí pero dobles, lo que hacen ocho –murmuró él– y tenga cuidado al salir no tropiece con la dama vestida de azul.

Considerando que tenía razón el barman, descendí del taburete y con sumo cuidado me deslicé entre las dos mujeres para lograr salir a la calle.

8 comentarios

Fer -

HAY QUE ACTUALIZAR...

gladys -

Hola Espuma, ya Piedra me hizo las correcciones de texto para el libro de Nofret, me pregunta además cuántos ejemplares vamos a imprimir y cuanto nos va a costar para colaborar con los gastos. si te parece puedes contactar conmigo o con Jimul
Te escribo aquí porque no sé como contactar contigo. NO tengo ni tu email y no te encuentro en face....

Gladys -

Hola Espumilla, por aquí pasando un rato sumergida en la espuma de tus cuentos.

Piedra -

Sí, por aquí se perdió del habla, ahora es un feísimo "vete".
Abrazos
Piedra

Espuma -

Piedra, por aquí decimos muchos ese "ande" jejjejeje

"Ande, vaya ya pa`su casa que hace mucho calor" por ejemplo. ;)

Espuma -

qué amigos más buenos tengo.

gracias :)

Piedra -

Precioso mini. El "ande". como imperativo le da sabor de ultranmar.
Besos
Piedra

pitufinarosa -

Con estos calores...
Un besillo guapa y ánimo