Blogia
El andurrial de Espuma

Desilusión

Se deshace el sentimiento

como en el agua el papel ;

Pena, déjala un momento

que no piense en el infiel

y que tenga de escarmiento

no confiar jamás ya en él.

Ensueño

Ven aquí, cuéntame un cuento

que no tenga olor a hiel:

Con peine fino de argento

la niña del coronel,

peina las crines al viento

de su arisnegro corcel.

Hay luz en el firmamento

y  por la mar va un bajel

míralo niña, con tiento,

y verás al timonel.

La ilusión, no me lo invento,

sabe a ambrosía de miel,

huele a  viña y a sarmiento

y aparenta un carrusel.

A veces, si hay contento,

suena como un cascabel .  

4 comentarios

Anónimo -

Momia guapa, ¿cómo estás?, qué bueno verte por aquí, ¿por qué no me dices dónde está tu casa virtual? ¡no puedo entrar y quería darte un beso!

quita el cerrojo.

muack

Espuma -

quita el cerrojo, dije, y soy Espuma, me salió anónimo ¿has visto?

jolin

nofret -

Pues sí, es una imagen preciosa, Espumosa, casi tanto como tus versos. Un placer ver que vuelves por estos lados a deleitarnos con tus letras, ya se te extrañaba.
Besitos engusanados. muack!

Espuma -

Esta imagen que encontré por internet, me encanta, representa un gozo para mí, un libro y el mar, sólo imaginarme ahí, me da un cosquilleo de gusto. Quien pusiera esta imagen, decirle, gracias y la he cogido prestada, si no molesto, y si es así, espero que me lo digan... puede ser. Me encanta