Blogia
El andurrial de Espuma

El gran chupador

El gran chupador

Nicolás no fue siempre un vampiro. Yo recuerdo cuando nació, era un niño regordete y carirredondo que chupaba con violencia de la teta de Rosario, su madre, un glotón morrocotudo que dejaba a su progenitora extenuada cada vez que mamaba. Nicolasín  sonreía siempre y sólo lloraba cuando quería mamar, enorme suplicio para Rosario.

Cuando creció se fue a tierras lejanas a buscarse un porvenir. Su madre moría de pena sin su hijo, pero entendió que tenía que irse; la comida escaseaba y Nicolás comía por tres y bebía por ocho; ella, con su potaje de coles y su leche de cabra, tenía de sobra.

Cuando al tiempo Nicolás regresó al pueblo parecía un conde; bien trajeado, con la piel blanca como la nieve, se ve que no había trabajado al sol, y subido en un vehículo de esos que valen mucho. Todos le miraban envidiosos cuando compró el castillo de los duques.

Pero al poco empezaron a aparecer mozas muertas, todas ellas con esos dos agujeros en el cuello que nos hicieron sospechar que un vampiro nos rondaba.

Supimos que era Nicolás por varias razones, pero el hecho que no daba lugar a dudas era que seguía chupando de forma desmedida; todas las muchachas aparecían más secas que el cuerpo de doña Gertrudis, la maestra, que cuando fue exhumada para enterrar al marido estaba entera pero reseca, igualita que el maniquí de madera de Juana, la modista.

 

9 comentarios

Espuma -

Mis apreciadas Gladys, Nofret y María ¿María? :-O qué bueno, María vino a verme! ¿niña está bien? me alegro de ver tu nariz por mi blog, tanto, tanto... :)

Momia, vuelve pronto y trae alguna comida argentina... :)
Gladys ¡gracias por recordarme! me pasa como a ti, a veces el tiempo no nos deja pero te recuerdo siempre.
besazos mil

María -

Más vale tarde que nunca :-)

Besos

nofret -

Espumosaaaa! traje pollo con papas fritas y otra vez has desaparecidooo! buaaaaaaa! :´(

nofret -

Espumosaaaaa! has vuelto! y yo que vine con tartas, bebidas, y nada, que no había nadie. Y hoy que no traje ni una medialuna, aquí te encuentro. Pero no importa, en vez de panzada con comida, me doy panzada de textos. Muy bueno, y muy apropiado para la noche de brujas ¿por qué no lo subes al cuentista para el concurso de halloween? está de lujo!
Un gran placer leerte de nuevo, quedo en espera de más!
(y te quitaré la maldición de las rimas! jejeje!) ;)

gladfys -

Hola Espumilla, cuánto tiempo sin leerte. Eso no quiere decir que me olvide de ti. Aqui estoy y como siempre disfrutando de tus textos.

Espuma -

qué reguapos que son mis amigos! :) - gracias Enfero y Piedra, por vuestro animo y vuestra compañía, sois geniales.

mil besos, ya no uno, que es muy poco. ;)

Piedra -

Una alegría pasar por tu casa y verla remozada.
Hay que ponerse delante del papel en blanco y olvidar aunque sea un rato los problemas de la lucha diaria.
Un abrazo lleno de expresiones.
Piedra

Sisebuta -

Cómo vas a estar sola, Espumilla... yo siempre velo contigo y además disfruto como una enana leyéndote.
Bueno va, como una búha.

Smuuuak

espuma -

¡encontré la clave, momiaaa!

ya hay algo y no está tan solitario... :) a menos que ahora no vengáis ninguno a verme :(