Blogia
El andurrial de Espuma

Tango

Tango

Se entrelazan mis piernas en las tuyas y nuestros cuerpos se fusionan, excitados, vehementes; la cadencia voluptuosa de la música nos embruja. Danzamos apretados, siguiendo el ritmo sensual que nos maneja como a marionetas sin voluntad propia.

 

Tus manos son lazos de rojo satén que sujetan mi cintura; siento que estoy ardiendo... Mis senos, tórridos oteros, se aplastan en tu pecho y sé que te están quemando. La pasión incontrolable nos aprisiona y nada más en el mundo importa.

 

¡Pero si tú no me gustas, pero si yo no te agrado!

 

Suspiro y en un atisbo de juiciosa lucidez percibo qué está ocurriendo

—No te preocupes, cuando concluya este tango todo terminará –murmuro, trémula, en tu oído.

 

 

4 comentarios

Espuma -

Amigos, Nofret, Piedra,White, que alegría veros. Feliz año a los tres, que tengáis todo aquello que deseáis-

El satén rojo, simula la pasión Nofrita... :( quizá no supe escribirlo bien, son hombre y mujer, o eso pretendí.

besos

Piedra -

Felices fiestas junto a todos los tuyos.
Expresiones muy afectuosas de tu amigo Piedra.

white -

pero mientras el aroma de barrio bajo, de pampa, de sudor y notas les traspasa y les enloquece, después serán otros sones, otras vidas...

Feliz Navidad

NOFRET -

¿Lazos de rojo satén? ¿eran dos mujeres o entendí mal? Un tango podría hacer que un perro se enamore de un gato! (si un perro y un gato pudieran bailar el tango...)
Muy ocurrente, espumilla! (si es que lo entendí bien)