Blogia
El andurrial de Espuma

Triángulo con rima: El resbalón del garzón

Triángulo con rima: El resbalón del garzón

Después de tamaña orgía, Tobías, se sintió como excremento; al momento fue al retrete, se desprendió del arete, regalo de tío Isidoro, y se metió al inodoro. Fue a tirar de la cisterna, mas fuera le quedó una pierna, así que con precaución se agarró por el talón y haciendo un acomodo se introdujo entero todo.

Pero la providencia es tornadiza en potencia como liza, pues se acordó de Florencia y al instante de Sofía, dos pimpollos sin meollos de la orgía; esto atajó su matraca de colarse hasta la cloaca. 

La silueta vaporosa de Florencia apareció hermosa; sonreía. Y de rebato Sofía, oliente, con el perfume de oriente que tan viril lo ponía. Los recuerdos le venían y con ellos la alegría; el deleite de sus tactos, las caricias y los actos con pericias escabrosas.

Con la cara maliciosa, Tobías salió del retrete, sonrió como un tolete, volvió a ponerse el arete, miró el espejo por verse y fue su fiel duplicado, su reflejo, quien le revivió el tinglado.

Tres pies, muchacho has contado al levantarte, sin haberte equivocado— ¿Tres pies por debajo del edredón? — Sí Tob, tres pies y un bastón —contestó su figura con premura.

Y con enorme cerote corrió a la alcoba. Un garrote de caoba asomaba del lecho, y de hecho, una zanca velluda de pie muy luengo. No cupo duda; era Pascual el rengo… y homosexual. 

Tobías Medina corrió a la letrina se metió en su zona interna y jaló de la cisterna.

 

 

 

5 comentarios

Sisebuta -

¡Qué buena, qué buenísima eres!
Mi orgullo fuera de sí por ser tu amiga

Espuma -

Hola Nofrita :-)

Es una prosa rimosa. :-I
¿ves? ya le pusiste tu nombre, es que esto es cosa inventada mia, y no sabia como llamarla, pero ya me dijiste tu, que bueno :-)

si es que eres genial

un besito momia.


Espuma sin acentos

NOFRET -

Vaya ocurrencia, Espuma, muy buena tu orgía en verso! ¿o es prosa rimosa?
Me gustó el final, muy original.. (ya me pones a escribir en rima a mí también...)

Espuma -

Piedra, hola.

jejjeje, ya sabes que la rima me domina
me somete y me da brete,
y cuando escribo en prosa
viene la rima celosa
y, a hurtadillas, va y se mete.

un beso. ;-)

Piedra -

Ripios en prosa, ¿ quién lo viera ?. Si no fuera la Espuma señera, nadie se atreviera.
Expresiones desde Piedra.