Blogia
El andurrial de Espuma

Del verbo querer

Del verbo querer

No es que no quiera quererte

es que yo  no sé querer

pero lo  quiero aprender.

Queriéndome quiero verte

que queriendo estoy de hacer.

 Si tú quieres pretender

que quiera sin conocerte

queriendo estás un deber

que  no quiero conceder.

Quiéreme para entenderte;

te querré, lo has de saber,

mi querido  has de yacer. 

Me quisiste y… ¡tan fuerte!, 

me quieres, pues yo sé ver,

tú me querrás por mujer

y al mi querer concederte

queriéndonos hemos de arder

en la querencia y placer

que es quererme y yo quererte.

 

Querida, hasta la muerte,

quise, quiero y querré ser

 que así quiero yo querer.

¡Queramos tener la suerte!

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Espuma -

Mis niñas apreciadas, gracias por venir a verme :-) y por vuestras palabras, en rima o sin rima. Sois geniales.

mil besos

Gladys Fuentes -

AYYYY y para donde se me fueron las letras... ya es que hasta los teclados se alían para entorpecer mis pobres rimas.

Gladys Fuentes -

yo quiro tener tiempo para leerte
a menudo leerte
y aprender
porque tienen un mundo enorme y cálido Espumilla.

NOFRET -

Pues yo quiero comentarte que me ha parecido muy bonita y original tu poesía, espumosa.
Besos para ti.