Blogia
El andurrial de Espuma

Ciego en la vida

Ciego en la vida

Al abrir los ojos distinguió a varias personas que lo contemplaban desde los pies de la cama.

— Puedo ver —murmuró atónito para enseguida repetir con enorme regocijo— ¡Puedo ver! —dilucidando que aquel instante era único y trascendental.

Levantó el torso de la cama y sentado escudriñó a aquella gente que continuaba vigilándole en silencio.

—Puedo veros —insistió esperando que ellos se alborozaran de aquel prodigio, pero sólo sonreían.

A continuación posó su vista en la mujer de rostro dulce y marchito e inquirió.

— ¿Madre?

— Soy tu abuela Carmen —dijo la mujer mansamente.

— Y yo tu abuelo Tato —explicó el hombre de al lado.

— Tío Fermín —siguió diciendo el siguiente.

—Yo soy Diana, tu amiga —indicó una muchacha de mirada tímida.

— Y yo Félix, tu primo —señaló el último de la fila.

Estupefacto ante la revelación de aquel conjunto que seguía mirándole sonriente sólo pudo musitar.

—Pero… vosotros habéis fenecido hace mucho tiempo.

Ellos asintieron conformes.

Entonces entendió.

*Relato ganador del mes de marzo en Ficticia

  

7 comentarios

Espuma -

Enfero, pero que exagerada, mi niña... ;-) estoy bien, guapetona, algo triste, nada más. ¡UN BESO, PRECIOSA! :-)

Enfero Carulo -

Segismundita mía, hermana del alma -triste o no-.
Quiero que recuerdes que estoy aquí deseando apoyarte y que sepas que si me necesitas, vuelo a tu lado a un ripio o a una lágrima tuya. Y te lo digo en serio.

Tu buhíta

Espuma -

Muchas gracias amig@s por venir y comentar, a pesar de mi silencio, por los demás, debido a un poco de cansancio o tristeza, tanto mental como del alma.

un beso a cada uno.

Espuma

Javier -

Muy bueno Espuma, por algo salió ganador, felicidades!!!

un abrazo.

NOFRET -

Excelente, Espuma! Está más que logrado tu cuento, al menos a mí me tomó completamente por sorpresa.
Me alegra que tu pluma siga activa e inspirada!
(y no vi los otros, pero de seguro mereció ganar el concurso en Ficticia)
Yo me anotaría, pero es que no me llevo con los minis, me salen terribles.
Estás desaparecida por otros sitios (ni entras a ripiar!) así que espero que estés bien.
Besos de la momia apestosa!

alejandra karina -

Excelente. Breve, pero muy shokeante.(existe esta palabra?) A mi me movilizo. TE MANDO UN BESO.

gladys -

Felicitaciones Espumilla.
Oye tengo que comentarte una cosa, y no tengo tu correo privado?
Podrías ponerte en contacto conmigo a este que aparece registrado en tu blog?

Un abrazo,