Blogia
El andurrial de Espuma

Planes endebles

Planes endebles

Siempre la misma monotonía; levantarse, asearse, comer presuroso un bollo y tragar un café quemándose la lengua, llevar los niños a clase, dejarlos y expedito correr al trabajo... a ese trabajo aburrido y cargante.

Los domingos pasear por el parque con los niños, sentarse en el mismo bar y beber un refresco... ¡estaba harto!

¿Y si hoy fuera el día? ¿Y si se decidiera a irse a la Argentina, tal como llevaba soñando hace tiempo?

 

—Ahora vuelvo, voy por cigarros...

 

—Bien cariño... ya que vas por cigarros, acércate al supermercado y trae leche y pañales. No olvides pasar por la farmacia y comprar la pomada para el culete de Niki, que el pobre está muy quejoso... ¡Ah!, y el jarabe para la tos de Paula y las tabletas para mí, que ando fatal, ¡la migraña me mata! Trae unas vendas, que se nos han terminado y Jorgito tiene una herida en la rodilla...

 

Está bien, está bien. Quizá el próximo año o el otro. Cuando los niños fueran mayores, tal vez cuando...

6 comentarios

NOFRET -

Alguna vez hemos hablado de la rutina ¿verdad? A mí me gusta, tal vez por eso me huye la muy ingrata! (y eso que ya estoy en la Argentina) ;)

Espuma -

hola amig@s :) alegría me da veros siempre, gracias por venir.

Guana, ya arreglé el enlace con tu blog. Iré a verte prontito.

besos a todos.

guanachinerfe (Luis Vea García) -

Veo que se ha roto tu enlace a mi blog (luisveagarcia.blogia.com). Saludos.

Gore -

Con la excusa de ir por tabaco hay que ver la de hombres que se han perdido. Pero digo yo: ¿las mujeres van por tabaco o por golosinas?, porque también se han perdida algunas.
Es un placer leerte, Espuma. Un abrazo

piedra -

Gracias por tu visita y comentario. Sabes que el aprecio es mutuo, yo tambien disfruto mucho con tus escritos.Me marcho un mes a Asturias, ya nos veremos a la vuelta. Un abrazo

gladys -

Eso de voy x tabaco es lapidario Espuma. Según me han contado, muchos españoles que fueron por tabaco llegaron a América no?
UN GUSTAZO PODER ENTRAR AL ANDURRIAL.