Blogia
El andurrial de Espuma

Evoluciones

Evoluciones

Primero era tan pequeña como una lenteja, después llegó a ser como un guisante y pronto igual que un garbanzo, no tardó mucho en desarrollarse hasta llegar a parecer un haba. Creció luego hasta tener la apariencia de una avellana y enseguida se hizo como una castaña.
Ahora semeja un higo chumbo pero, aunque siento curiosidad por saber que legumbre o fruta más imitará mi verruga, he de extirparla sin remedio; ha comenzado a echar pinchos y tengo el sobaco en carne viva.

8 comentarios

Stuffen -

jejeje, me encanta porque a mí me salió algo parecido en el ojo y en su día también le dediqué un post (http://blogs.ya.com/stuffen/c_76.htm#comment_1).
Menos mal que al final tuve suerte y se me quitó solo (todavía estoy esperando a que me llamen de la seguridad social para esirpármelo).
Besos
Stu
P.D: Qué asco de foto, hija. Claro que a mí me gusta

Espuma -

¡Goreño!

Me da mucha alegría “verte” por aquí; espero que pronto dejes de estar escondido y vuelvas.

Gracias por venir y decirme esas cosas tan gratas.

Besos.


Espuma -

¡Un Tomate en mi morada!
¡un Tomate saltarín!
¡Ahora haré la ensalada
y me daré un gran festín!
de aquí no escapas, monada,
Pablo de color carmín,
que viniendo a mi tenada
te fastidiaste, pillín.

Je,je,je

Gracias por venir a mi casa
Pablo A, de buen talante,
y dejando ya la guasa
quiero decirte radiante
¡Bienvenido! Entra y pasa.

Abrazos mil. :)

Goreño -

Hay verrugas que parecen erizos, y según donde salen así son de molestas. Imáginate el daño que pueden hacer. Leyéndote, siempre hay algo gracioso que te arranca una sonrisa. Sigue como eres. Un abrazo.

Sigo muy ocupado, espero que nadie sospeche que estoy disgustado con vosotros por alguna razón. Nada de eso. Un abrazo para todos.

PabloA -

Pues claro que nos veremos
No me seas tontarra,
será aquí, o en Lemos,
en mi blog, o en Ondarra
pero sin pausa ripiaremos
y seguiremos la tabarra. :P

Tenemos muchos sitios para leernos, espumita :D

Un beso.

Pablo.

Espuma -

vaya ¡qué bromistas ellos! ;)


¿qué no puede una escribir un cuentecito fantasioso o qué?

lo gracioso de este cuento, que por cierto fue elegido en una página de internet, es que no se sabe de qué se habla hasta el final... claro que con la imagen que subí lo habrán sabido ustedes, Comella y Guanatinerfe ¿eh?

nada, gracias por venir, guapos, ¡sois muy amables!

un besito a cada uno, muy grande.

guanachinerfe -

Ten cuidado no sea que brote el árbol.

Comella -

Ostras y mira que son además de molestas son feas ¿eh? A mi salieron dos en la barriguita y una en la mano y también me las tuve que "cargar" en Enero. "Un virus" dijo la dermatologa... No eran las tipicas verrugas pero muy bonitas tampoco eran, además cada día eran más grandes. La tuya (por lo que cuentas) tiene pinta de haber sido de las negras y gordotas, de esas que no tienen nada de viricas y son más bien de nacimientos, de esas que con el tiempo te hacen en el TOP TEN de bruja pirula directamente, menos mal que estaba en el sobaco :P ¿no? Ni te cuento si te sale en la nariz, jejejeje. Todo bromita. Espero que no te haya dolido mucho el sacartela. Un besituuuu mi niña.
Vane