Blogia
El andurrial de Espuma

Decepción

Decepción

Yo te amé sin precaución,
sin reproches y sin llanto.
Una vez te quise tanto
que arrinconé mi ambición
cubrí mi cara con manto
convertí dolor en canto
y me cegué a tu traición.


Te quise sin una queja
sabiendo bien de tu engaño
ocultando hondo el daño
escondí tras una reja
toda censura y regaño,
un día, un mes, un año...
hasta mi pena hacer vieja.


Y olvidé a mi corazón
guardando resentimiento,
cebando aborrecimiento
y apilando humillación;
desdeñé su sentimiento
rechacé su sufrimiento
menosprecié su razón.


Mi odio hoy es grandioso,
fuerte, enorme, desmedido,
inflexible, hostil, perdido,
violento, fiero, rabioso...
tan intenso te he querido
como ahora aborrecido
y si mi amor fue precioso
más triunfal será mi olvido.







9 comentarios

Enfero -

Jajaajaaaaaajaaaaa

Si al siete le marcas guerra
y pañales das al ocho,
no va a quedar en La Tierra
hombre sincero o Pinocho
que haga heptasílabo en ocho
si no coge bien la sierra...

;-)

Espuma -

Todas son siete, ¡qué brete!,
y la postrera, son ocho,
no quedó el verso morocho,
y así empaqueté el paquete.


:-( :o(

Espuma -

Sé Enfero que tiene un fallo
que esa oda es mi retoño;
la hice en tiempo de otoño
cuando trotaba en caballo
de ira, enojo y desmoño,
irritada y sin madroño
brotó ese verso del rallo
y así lo dejé, tan ñoño,
tosco, amargado y bisoño,
y ahora ya no lo callo.




NOFRET -

Me ha gustado, espumosa!
Y mira que a mí los poemas y el romance no me van, pero éste me gustó mucho! Me gusta el ritmo y el contenido. Ya lo dice el dicho "con ira te hablé, y la ira cedió; la ira callé, y la ira creció"
(eso sí, lo de los versos, ni idea!) ;)
Besos!

Enfero -

Siiii, osa, osa
y date cuenta
en esta página rosa
que morada, no viole(n)ta
da medida fraudulenta
a esta rima que no es prosa.

:P

Pablo A -

Oño... ¿Me vais a hacer contarlos todos?

Enfero -

¡Esa rima en octosílabos...!
Sólo hay una falla métrica en un verso: a ver si lo adivinas.

Un besito y todo mi cariño

Espuma -

¡Pablo!

qué alegría más grande verte por aquí, Tomate.

muchas gracias.

mil abrazos y un beso.

Pablo A -

Ahí está.. la reina de la rima. Muy bonito, espuma, sí señor.