Blogia
El andurrial de Espuma

Piélago

Piélago La llamaban Glauca porque poseía unos ojos verdes y profundos. Al mirarlos fijamente, uno podía distinguir el fondo del mar en ellos; seres marinos como peces, corales, medusas y estrellas de mar fluctuaban en sus pupilas, pausados y radiantes, arrullados por la plácida marea del mar de sus ojos.
A veces, cuando se fraguaba una tempestad en su alma, se percibía en su mirada la violencia de las olas rompiendo contra los negros y cortantes farallones de la orilla y entonces las medusas, trémulas, buscaban refugio en su iris, las estrellas se anublaban y los corales se agitaban estremecidos.

10 comentarios

noe -

esos ojos que me hacen estremecer
...
...
sin saber que decir me quedo como una estatua de hielo que al caer al suelo desde lo ma´s alto se rompe en mil pedazos sin fin
...
que nunca eres capaz de acabar
de romper conb todo eso de veras
me falta esa valentia de poder dejar atras esas cosas que ... son las que te hacen daño y lo peor es que lo se

silfo -

... hermoso.
Solo lamento la repetición de medusa.
Saludos.

white -

Al llamarla Glauca y ver esos ojos tan verdes, irremediablemente lo he asociado con el glaucoma, que por desgracia conozco tan bien y que torna en verdes ojos azabaches.
Besitos

Espuma -

cierto Gore... la mujer de la foto tiene unos ojos preciosos que dicen muchísimo.

un abrazo.

Goreño -

Esa mirada lo dice todo: es, creo, el mejor testigo de todo el sufrimiento que existe en el mundo. Es sobrecogedora esa mirada y esos ojos llenos luz y vida.
Salud, Espuma, un beso.

Espuma -

gracias a los 4!

desde luego...

Jimul... ¡gracias por la tarta!
aún me chupo los dedos ¡de chocolate, con lo que me gusta! :)

besos.

Infierno -

Aparte de escribir bien, y de felicitarte por ello... Hoy te perseguiré por todos los lados, para desearte FELICIDADES, personas como tú, deberían rodear todas las esquinas de las calles...

Besos

Comella -

¡Qué bonito Espu! Me ha gustado mucho ;) Saluditos de Comella.

Octavia -

Me ha recordado a un poema de un poeta colombiano ( ahora no recuerdo el nombre...jo) que dice algo así como que el amr estaba llaeno de estrellas ya hora habría que ir a pescar hasta el cielo . Si lo encuentro , te lo dejo . Qué cosa tan , tan , tan dulce y emocionante . Me ha encantado.