Blogia
El andurrial de Espuma

COMO UN CAMPO DESOLADO

COMO UN CAMPO DESOLADO Siento rumor de campo desolado,
donde el viento retumba al azotar
el tronco seco de un árbol quemado
y la vida aguarda para brotar.
Espero que un día el campo de flores
se cubra, digno de poder mostrar
que en el aire navegan mil olores,
pero hay que vivir para respirar.
¿De verdad soy un erial yermo y frío?
¿De verdad la vida no vive en mí?
¿De verdad no tengo ya primavera?
¿No será que el sol de mi seco estío
seca las flores antes de salir
porque me devora una cruenta hoguera?

5 comentarios

carmen maria -

¡si estamos todos aquí¡ bueno o casi sera el espíritu de la navidad ¡vaya¡ cada día mejoran tus versos gore
abrazos

guanachinerfe -

Amigo, Goreño. Me gusta la idea de tu poema pero no así tanto la forma. Es peligroso rimar en infinitivos. Tiende a convertir en ripios los versos. Espero que mis palabras no te molesten. Saludos.

Goreño -

Gracias, perseida, eres un ancanto. Tú también me elevas el ánimo con tu amable comentario. Besos

Perseida -

Gore, sigue dejándote llevar. Me estremeció tu poema. Bello, muy bello.
Quien escribe y se pregunta cosas así, es que vive queriendo disfrutar, y lucha. HAy que seguir, respirando cada momento, cada minuto; sentir cómo cala en nuestro cuerpo, cómo vibra nuestra alma. Tú hiciste vibrar la mía al leerte.
Besos.

Espuma, espumita...llevo pasando un tiempo por akí, leyéndote, pero he de confesar que soy muy mala comentando, sobre todo cuando una está en horas bajas. Hoy subió algo la moral, y aproveché para pasar por tu casa y dejarte mi saludo.
Un beso apretao, desde el sur guapa!.

Espuma -

genial amigo.

gracias por regalarme tanta belleza