Blogia
El andurrial de Espuma

OJOS DELATORES

OJOS DELATORES OJOS DELATORES
(Goreño)

¿Por qué será que al mirarte
un suspiro se me escapa,
sin saber si es que matan,
amor o celos de muerte?
Espera que te contemple,
que es de noche y no te veo,
y en tu mirar me recreo,
porque quiero conocerte.
Y mientras miro sus ojos
hasta ver su corazón.
en su alma veo despojos
que anuncian una traición.
Para mí ya brilla el día:
la luz alumbra el camino
que me conduce al destino
de éste viaje sin guía,
sin esperanza, perdido,
creyendo próximo el día
que con ella yo estaría
y no triste y confundido.
Mas, cuando llego al final,
observo que estás conmigo,
que como cruel enemigo
me persigues sin piedad.
Y aunque no estás en mi pecho,
ni te siento, ni te toco,
yo me estoy volviendo loco
por el daño que me has hecho.
Lejos, lejos, quiero verte,
para no ver en tus ojos
de tu alma los despojos
porque no quiero quererte.
Goreño

5 comentarios

Bohemian -

precioso!!!
a mi tambien me encanta leerte goreño, mucho, y lo sabes

Goreño -

Gracias, Guanichinerfe, Espuma y White, el gusto es mío, vuestro comentario es un lujo para mí. Un abrazo

Os sugiero que en mi blog se puede entrar a través de a las 6 y pico que estoy en los enlaces con el nombre "El viajero invisible"
Gracias

white -

ya que no puedo decirte en tu blog que me gusta leerte, te lo digo aquí: Me gusta leerte

Espuma -

mi aprecido Goreño, es un placer tenerte aquí y con tan hermosa rima me has hecho emocionar.

muchísimas gracias.

un abrazo muy fuerte.

guanachinerfe -

A ver su rellenáis el espacio de autor ya...